Sony lanzará la secuela del Xperia XZ Premium en 2018 pero con pantalla sin bordes

El diseño de los terminales de Sony parece haberse quedado un poco obsoleto este año, y es que repetir la fórmula que involucra a la llamada línea de diseño Omnibalance no fue la mejor decisión que tomaron los japoneses este año.

Pero según rumores que vienen China, el llamado Sony H8541 al parecer será el primer flagship para el próximo año, y llegará con una pantalla de 5.7 pulgadas pero sin bordes y con la misma resolución 4K del XZ Premium.

Además, el modelo de prueba cuenta con el Snapdragon 835 como procesador, pero imaginamos que cambiará una vez que se presente el 845, y lo acompañarán 4GB de memoria RAM junto con 64GB de almacenamiento interno.

Poco más es lo que se sabe aún del dispositivo, pero vendrá con Android 8.0 Oreo desde el primer día y su batería sería de 3.420 mAh. Con esta fórmula Sony pretende reencantar a sus fanáticos, pues el diseño era la principal queja para una marca que en el apartado de software es una de las primeras en actualizar sus dispositivos y también mantenerlos actualizados en lo que parches de seguridad respecta.

Fuente: Telefoonabonnement
Más noticias
El Samsung Galaxy A82 5G llegará con un procesador Snapdragon 855+