Tomó mucho tiempo desarrollarlo y conseguir el financiamiento para este proyecto, pero finalmente Sony ha puesto en tiendas japonesas su reloj FES, que destaca por tener una pantalla de tinta electrónica circular y una correa ejecutada con los mismos materiales.
Este reloj no califica como inteligente, pues no tiene muchas funciones añadidas y no se puede conectar a un smartphone, pero es un buen antecedente a tener en cuenta si consideramos que la misma división que dio a luz este hermoso producto está trabajando en uno que sí habla con tu teléfono.
De todas formas, es un dispositivo con orientación por la moda y la personalización, permitiendo a su usuario modificar la apariencia de este aparato sólo con el toque de un botón o respondiendo a estímulos de nuestro propio cuerpo.
Pero, en el fondo, sólo es un reloj. Y no es barato.
FES Watch es un producto nacido al alero de una plataforma de financiamiento popular de Sony, y hoy en día está planeado comercializarle sólo en Japón. Su precio será cercano a los USD $250. Disponible desde el 1 de diciembre.
Fuente: Sony