Sony lanza oficialmente en Chile al nuevo Xperia XZ Premium

El día de hoy el fabricante nipón que conocemos como Sony, ha presentado en nuestro país a su más reciente gama alta que revisamos hace muy poco en nuestra sección de reviews. Me refiero al nuevo Xperia XZ Premium.

Este smartphone destaca principalmente por tres características: es el primero en su tipo en grabar videos en cámara lenta con hasta 960 cuadros por segundos. Es el primero en ofrecer una pantalla con resolución 4K con HDR, y fue uno de los primeros en llevar el procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Con un diseño que nos recuerda mucho al Xperia XZ “a secas”, nuestro protagonista cuenta con una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución 4K, tecnología HDR y protegida con Corning Gorilla Glass 5. En cuanto a cámaras nos encontramos con un sensor principal Exmor RS de 19 megapíxeles que puede grabar videos en 4K y en super cámara lenta a 960 cuadros por segundo.

Lo anterior lo logra gracias a su potente procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, el cual se encuentra acompañado de 4GB de memoria RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas MicroSD. En cuanto a sistema operativo tenemos a Android 7.1.1 Nougat, lo más reciente de Google.

El Sony Xperia XZ Premium estará disponible en tiendas del retail y también en modalidad de prepago a un precio referencial de CLP$599.990. También puedes adquirirlo con los operadores Movistar, Claro y Entel. En el caso de adquirirlo con el operador Entel, podrás llevártelo con un Play Station 4 Slim + 3 juegos por solo CLP$990 adicionales si te portas o realizas cambio de equipo.

Si quieres saber mucho más del nuevo Xperia XZ Premium de Sony, te invitamos a ver nuestro completo review en el siguiente enlace que te dejaré a continuación:

Review Sony Xperia XZ Premium

Más noticias
Nokia X20 también es oficial