Lanzados originalmente en 2022, los Sony Inzone H9 originales llegaron como la mejor alternativa para juegos de Sony, y ahora finalmente están actualizándse en los H9 II con una serie de mejoras significativas.
Aunque los cambios de diseño son muy sutiles a primera vista, los nuevos auriculares son mucho más ligeros con 260 gramos, y el micrófono finalmente se puede desmontar. Esto significa que los Inzone H9 II se pueden usar como auriculares Bluetooth normales mientras te desplazas.

La mejora de hardware más significativa del Inzone H9 II son los nuevos controladores, que provienen directamente de los populares Sony WH-1000XM6. Por lo tanto, los nuevos auriculares deberían ofrecer una calidad de audio similar a un precio significativamente más bajo.
Estos auriculares de Sony también son compatibles con sonido envolvente virtual 7.1, así como con Sony 360 Reality Audio. El sonido se puede ajustar a través de un ecualizador que se encuentra en la aplicación correspondiente para smartphone o Windows. Sony también incluye perfiles de sonido especiales para Valorant y Apex Legends, que han sido creados en colaboración con los expertos en esports de Fnatic.
Los Inzone H9 II ofrecen cancelación activa de ruido (ANC) y un modo de transparencia. Sony también publicita una duración de batería de 30 horas. Tienen un precio de USD $349.

