El año pasado, Sony lanzó al mercado sus Inzone H3, H7 y H9, auriculares del tipo over-ear. Pero al parecer, ahora darán el salto a los TWS, pues se han filtrado un par de modelos nuevos que estarán destinados al gaming.
Tal como podemos ver en Twitter, los Inzone H5 seguirán la senda de los audífonos over-ear y tendrán un precio de USD $150. Pero también aparecieron los Sony Inzone Buds WF-G700, que traen un pequeño dongle USB-C que cabe en su estuche de carga. Este dongle está dedicado a bajar la latencia para cuando estemos jugando.
Con este dongle, la latencia será reducida a solo 30 ms. Los Sony Inzone Buds WF-G700 se saltan la opción con cable por razones obvias, pero mantienen el dongle: un pequeño dongle USB-C que cabe en su estuche de carga. Con este dongle, vamos a poder reducir la latencia de nuestros juegos.
Así, cuando estemos conectados con el dongle, la latencia será reducida a solo 30ms. Estos nuevos Inzone Buds utilizarán el nuevo Bluetooth LE Audio gracias al nuevo chip L1. Su duración de batería será de hasta 24 horas entre carga y caja y hasta 12 horas en modo de baja latencia con el dongle conectado. Tendrán soporte para carga rápida y ANC por un precio de USD $200.
Fuente: WinFuture