Sony comienza a enviar invitaciones para un evento suyo en el #MWC19

¡Evento confirmado! Sony está enviando invitaciones para un acontecimiento especial en pleno MWC19.

Las imágenes anexadas arriba de estas líneas corresponden a lo que acabamos de decir. Allí, la firma japonesa nos cita para el 25 de febrero del presente año a las 8:30 hs CET.

Si bien no hay confirmación de qué nos vaya a revelar la empresa, los rumores previos señalan que podemos esperar a la nueva generación de los Xperia XZ4.

Otra opción pueden ser los Xperia XA3, XA3 Ultra y Xperia L3… o a lo mejor todos los smartphones mencionados hasta aquí en conjunto.

Sony Xperia XZ4 Compact, ¿sí o no?

Ahora bien, si hay un móvil del cual se tiene demasiada incertidumbre, ese es el Xperia XZ4 Compact. Basándonos en información anterior, lo más probable sea que NO se presente esta variante.

Sin embargo, una nueva filtración vuelve a dar una luz de esperanza. Resulta que el fabricante de fundas Olixar acaba de publicar unos protectores que estarían destinados a dicho modelo en específico.

Los renders que encabezan este apartado son las imágenes correspondientes al mismo.

En ellas denotamos que aquí los bordes superior e inferior sí son más notorios que en sus hermanos mayores. En el de arriba está la cámara frontal, el parlante/altavoz y un sensor que puede ser de luminosidad.

Si nos fijamos en el margen de arriba, se vislumbra lo que aparenta ser un orificio destinado para un conector jack de 3.5 mm para auriculares, y también otro para un micrófono de cancelación de sonido. Abajo únicamente se ve el espacio para el conector de carga.

En el costado derecho estarán los botones de volumen y el lector de huellas dactilares. Esa misma tecla también funcionaría como encendido/apagado.

Por lo pronto, lo único realmente certero es el evento de presentación de Sony para el 25 de febrero de 2019. En eso momento, la organización revelará todas sus cartas escondidas.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Motorola Edge 20 Pro es oficial con el Snapdragon 870