Sony hace oficial el nuevo Xperia XZ1 Compact #IFA17

La última vez que vimos un intento por parte de Sony por hacer un dispositivo Compact, fue una variante del Xperia X, pero que no llegaba a los estándares de gama premium que por ese entonces rondaban el mercado.

Hoy, en el marco de la IFA de Berlín, la compañía japonesa ha querido dar un vuelco a la situación, presentando el Xperia XZ1 Compact. El dispositivo llega con una pantalla IPS LCD de 4,6 pulgadas con resolución HD, y que no soporta HDR como su hermano mayor, el XZ1. Su procesador, en tanto, es el último del mercado, pues cuenta con el Qualcomm Snapdragon 835.

En cuanto a su memoria RAM, el mismo llega con 4GB, mientras que de almacenamiento interno, el mismo se queda en 32GB con soporte para tarjetas microSD. En cuanto a sus cámaras el XZ1 Compact llega con una cámara singular de 19 megapíxeles con un gran angular de 120°, mientras que la frontal llega a los 8 megapíxeles.

Su batería será de 2.700 mAh, y la gran novedad es que será lanzado al mercado con Android 8.0 Oreo, convirtiéndose en uno de los primeros en contar con la última versión del sistema operativo de Google.

El dispositivo llegará al mercado el 4 de octubre con un precio de USD $599 y vendrá en colores Black, White Silver, Twilight Pink, and Blue.

Más noticias
Instagram Lite incorpora Reels, aunque sólo para visualizarlos