Sony habría revelado imágenes del Xperia Z4 por error

El tiempo pasa tan rápido que ni siquiera tenemos tiempo de disfrutar nuestros smartphones. Recién mañana recibiré el Xperia Z3 para comenzar a preparar nuestro análisis para ustedes, cuando ya aparecen evidencias muy claras de lo que será la próxima generación de la linea Z de Sony.

Con todo el revuelo que hubo debido a la película de Sony Pictures, The Interview, hackers coreanos lograron filtrar miles de archivos de la compañía japonesa en protesta por la cinta y dentro de ellas encontramos una muy interesante para nosotros. Se trata de documentos relacionados con la nueva película de James Bond, en donde los encargados de marketing dejan en claro una relación comercial con Sony que involucraría a su nuevo buque insignia.

unknown-2

Además, nos encontramos con detalles del teléfono, indicando bordes ultradelgados y paneles de vidrio. También se nota que dejarían de lado el diseño redondeado para pasar a uno con esquinas pronunciadas.

unknown-1

Finalmente, aparecen diseños de una nueva generación de Smartband, la cual luce muy parecida a la actual Smartband Talk pero que a simple vista porta una pantalla a color, a diferencia de la actual pantalla de tinta electrónica.

unknown-3

 

Las fechas, según la misma fuente, rondarían entre mayo y noviembre de 2015, aunque no queda claro si se refiere a todos los aparatos o a alguno en particular.

Fuente: 9to5Google

Más noticias
OnwardMobility da indicios de un posible desarrollo de un nuevo smartphone 5G de BlackBerry