Sony presentó dos de sus nuevas apuestas por la gama alta hace nada menos que una semana en la Mobile World Congress de Barcelona, y pese a que las críticas han resultado bastante buenas para los equipos, ahora Sony se enfoca en su nuevo flagship.
El nuevo equipo mantendría el diseño recientemente presentado de la empresa, el denominado Ambient Flow, pero lo más impresionante del equipo será su pantalla con resolución 4K, relación de aspecto 18:9 y con tecnología HDR.
Esto significaría que el equipo estaría listo para poder ocupar las capacidades de realidad virtual de Android y de Sony, y para esto lo acompañarían nada menos que un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.
El equipo estaría siendo presentado la segunda parte de este año, así que aún es temprano para poder asegurar más características, pero lo bueno es que Sony al fin ha modificado su línea de diseño, que es lo que más han valorado los distintos fanáticos de la empresa japonesa.