Sony empieza a actualizar a Android Pie los Xperia XZ2 y XZ2 Compact

Si hay una empresa que en los últimos años ha hecho el esfuerzo por sacar sus actualizaciones de versión de Android lo antes posible, esa es Sony, y hoy, siendo la empresa con más teléfonos con Android Pie en el mercado, suma dos nuevos equipos.

Se trata de los Xperia XZ2 y XZ2 Compact, los que ya han empezado su actualización a Android Pie según diversos reportes que llegan desde distintas partes del mundo. La actualización tiene un peso de 1.059MB y e incluye los parches de seguridad del mes de octubre.

Además, una nueva interfaz para la aplicación de cámara se encuentra presente con esta nueva versión de Android, aunque no contamos con modo retrato para la cámara delantera aún. Cabe destacar que la actualización se encuentra desplegándose por fases, así que es probable que tengamos que esperar un poco para poder verla por estos lados del mundo.

De todos modos, es importante hacer notar que de todas las marcas actuales, parece ser que Sony junto a Nokia son las que más énfasis siguen dando a sus actualizaciones de versión de Android para así combatir al enemigo número 1 del sistema operativo de Google: la fragmentación.

Fuente: Xperia Blog
Más noticias
Samsung confirma finalmente un nuevo Galaxy Unpacked para el 11 de agosto