A principios de este año vimos como Sony presentaba en sociedad el diseño de su próximo casco de realidad virtual, el que denominaron como PlayStation VR2, pero hasta el día de hoy no teníamos ninguna confirmación acerca de la fecha de llegada al público.
Pero durante esta jornada, vimos como mediante una publicación oficial en sus redes sociales la empresa finalmente ha develado que será a principios de 2023 que veremos el nuevo PlayStation VR2 en las vitrinas de las tiendas.
Recordemos que a diferencia del PlayStation VR original, esta vez no tendremos una cámara conectada a la consola para poder usar el casco, sino que ahora las cámaras estarán dentro del casco, similar a lo que vemos en el Oculus Quest 2.
Además, Sony dice que se permitirá al usuario transmitirse jugando este tipo de juegos, aunque vas a tener que tener una cámara conectada para esto.
El nuevo casco será solo compatible con la PS5, y ahora no nos queda más que esperar al precio que tendrá, pues todo lo demás parece estar saldado al día de hoy.