Sony Mobile dejará de operar en 3 grandes mercados a partir de octubre

La división móvil de Sony ha tenido un par de años muy tensos, pues incluso han habido cambios en el alto mando de la compañía, lo que sumado a las reiteradas críticas de sus usuarios por los diseños de los equipos, no hicieron más que agrava la crisis.

Sony Mobile deja de operar en 3 mercados

Como todos sabemos, Sony es una compañía de origen japonés, pero que tiene operaciones no sólo en Asia, si no que en una gran cantidad de ubicaciones, y en 4 meses dejarán de operar en al menos 3 mercados.

Según nos cuenta Evan Blass, los mercados seleccionados para este fin de operaciones son el medio este, Turquía y África, quienes a partir de octubre ya no verán más en su territorio a las operaciones de Sony, una decisión que tomó por sorpresa a muchos.

Las razones para este cierre pueden ser muchas, pero lo que más ha rondado por la web es la incapacidad de Sony de brindar una solución certera en la gama baja, muy populares en dichas locaciones y que es donde precisamente Sony no tiene ningún competidor que le haga el peso a los protagonistas de dicho segmento.

Tendremos que mantenernos atentos a cualquier novedad acerca de Sony, pues seguramente esta decisión vendrá acompañada de algunas consecuencias.

Fuente: Evleaks
Más noticias
La venta de tablets aumentaron en un 53% en el primer trimestre del 2021 protagonizadas principalmente por Samsung y Apple