Sony da a conocer su cronograma de actualizaciones a Android 11 para sus móviles

El fabricante Sony acaba de compartir su hoja de ruta para actualizar sus teléfonos a Android 11, la última versión del sistema operativo de Google. Si todo va según lo planificado, a partir de diciembre de 2020 comenzarán a llegar los updates.

¿Qué teléfonos Sony se actualizarán?

El primer equipo en hacerse con Android 11 será el Xperia 1 II. Junto a esa actualización también recibirá una mejora en la cámara que le permitirá grabar en cámara lenta en 4K HDR a 120fps. Está previsto que esto suceda en diciembre próximo, como dijimos al comienzo.

Para finales de enero de 2021 los Xperia 5 II y Xperia 10 II registran el siguiente turno. Finalmente, los Xperia 1 y Xperia 5 (a secas), es decir, los modelos revelados el año pasado, son los últimos previstos en obtener dicho software para finales de febrero de 2021.

Ahora bien, para el resto de modelos que faltan de mencionar… lamentamos comunicarles que NO recibirán Android 11. Sí, eso aplica para móviles que a día de hoy no llegan a dos años de existencia, como los Xperia 10, 10 Plus y L3; entre otros.

Fuente: Xperia Blog

Más noticias
ASUS renueva su ROG Zephyrus Duo 15 e incluye un procesador AMD Ryzen 5000 #CES2021