Sony confirma un evento de presentación para #CES2019

Estamos a menos de una semana del comienzo oficial del CES 2019 y Sony ya nos tiene una cita pactada para allí. La firma está distribuyendo invitaciones de prensa para un evento suyo a desarrollarse en el marco de la feria de electrónica de consumo más grande del planeta.

La ceremonia está planificada para el lunes 7 de enero del presente año en Las Vegas a las 17:00 hs local.

¿Y qué presentará Sony en el CES 2019?

Lo curioso de todo esto es que no hay confirmación de qué vaya a mostrarnos la organización.

Sin embargo, hay quienes no tardaron en señalar que, como mínimo, se tratará de tres nuevos smartphones: los Xperia XA3, XA3 Ultra y Xperia L3.

Entonces, si tenemos como referencia rumores previos, el Sony Xperia XA3 (a secas) será un móvil compuesto por una pantalla de 5,9 pulgadas a resolución Full HD+ y relación de aspecto 18:9.

Su procesador sería el Qualcomm Snapdragon 660 (octa-core a 2,2GHz) y le acompañará la GPU Adreno 512. También poseería una memoria 4 o 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Su batería portará 3.600 mAh y correrá Android 9 Pie de fábrica.

Habrá una doble cámara principal, con un sensor principal de 23MP y el secundario de 8MP. La cámara frontal se quedará con 8MP — coincidiría con la lente secundaria de la trasera.

Su conectividad estaría conformada por (al menos) 4G LTE, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0 y conector USB tipo C.

Traerá un lector de huellas dactilares en su botón lateral de encendido/apagado.

Pasando al Xperia XA3 Ultra, se intuye que compartirá muchas de las características del modelo anterior.

En otras palabras, se diferenciará por su pantalla de 6,5 pulgadas a resolución Full HD+ y relación de aspecto 18:9, una única configuración de 6GB de memoria RAM, batería de 3.700 mAh y cámara frontal de 13MP.

Por último tenemos al Xperia L3. Este gadget brindaría una pantalla de 5,7 pulgadas y 3GB de RAM.

La doble cámara principal bajará en calidad ya que sus lentes serán de 13MP y 5MP. La batería también se reducirá hasta los 3.400 mAh.

El resto de especificaciones técnicas serían las mismas que los otros dos modelos indicados con anterioridad.

Si bien todos estos datos finales son basados en filtraciones, en poco tiempo Sony nos sacará todo tipo de dudas en su ceremonia y Pisapapeles estará en directo desde allá para contártelo con todo lujo de detalles.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
Framework Laptop: el portátil modular que pone el derecho a reparar antes que todo