Sony confirma las fechas de salida de sus próximos videojuegos en #CES2021

La feria electrónica más grande del mundo no solo tiene espacio para los computadores y teléfonos, si no que Sony ha decidido develar las fechas en las que llegarán al mercado sus próximos juegos de video para PlayStation 5.

Kena: Bridge of Spirits

Desarrollado por Ember Lab, este juego de acción que nos recuerda mucho a las películas de Hayao Miyazaki tiene su estreno programado para marzo de este año, y lo hará tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5.

Returnal

A cargo de Housmarque, este juego de acción, supervivencia y ciencia ficción estará disponible este mismo 19 de marzo. Su principal virtud es que le podremos sacar todo el provecho posible al control DualSense. Eso sí, la disponibilidad del mismo es exclusiva para PlayStation 5.

Solar Ash

Heart Machine es el desarrollador de este juego de acción y exploración, y que se ha fijado como fecha de salida al mercado el mes de junio de este año. Su trama busca explorar y recorrer un mundo misterioso con muchas batallas entre medio.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Uno de los más esperados exclusivos de PS5 sin dudas tiene prevista su llegada a PlayStation 5 este mes de octubre siendo capaz de explotar y sacarle todo el provecho a las gráficas de PlayStation 5 como también al control Dual Sense.

Horizon Forbidden West

La secuela de Horizon Zero Dawn no tardará demasiado en llegar este año, pues se ha previsto para octubre que podamos disfrutar de esta aventura, donde Aloy podrá vivir nuevas aventuras exclusivamente para PlayStation 5.

Little Devil Inside 

Uno de los juegos más curiosos de este listado es Little Devil Inside, un juego donde tendremos que aprender habilidades y aprender las distintas mecánicas que tenemos en el juego mientras disfrutamos la historia. Llegará en el mes de julio de este año.

Más noticias
CovidTECH es la nueva tecnología para combatir la pandemia #CES2021