Sony confirma la fecha de lanzamiento de su cámara A7S III

En el line-up de cámaras fotográficas de Sony, la familia A7 se posiciona dentro de la gama alta del mundo de las cámaras. Particularmente, son modelos mirrorless que cuentan con un sensor de 35 mm (full-frame), pero presenta distintas variantes para distintos tipos de consumidores.

En primer lugar, está la A7 regular, la cual cuenta con especificaciones más balanceadas, y está enfocada hacia un público más general. Actualmente, esta va en su tercera generación. La A7R está más enfocada hacia los fotógrafos, ya que cuenta con un sensor de mayor resolución. Esta va en su cuarta generación.

Por último, y la que nos convoca en la noticia de hoy, está la A7S, que está centrada al ámbito de video, ya que cuenta con un sensor de menor resolución, pero que a la vez es más sensible ante la luz. La segunda generación fue lanzada en el año 2015, y Sony por fin ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión.

Particularmente, la A7S III será presentada el próximo martes de 28 de julio, a las 10 am de la zona este de Norteamérica, y que afortunadamente será a la misma hora en nuestro país.

Por el momento no se sabe mucho sobre sus especificaciones técnicas, pero rumorea que podría incluir un sensor de 12 megapíxeles, o bien, uno Quad-Bayer de 48 MP. Sería capaz de grabar en 4K a 120 cuadros por segundo, o a 1080p hasta 240 fps.

De todas maneras, nada de esto ha sido confirmado aún, así que solamente queda esperar hasta el día del lanzamiento para poder confirmar o desmentir lo anterior.

Más noticias
HarmonyOS llegará a los flagships de Huawei desde abril de 2021