Sony comienza a actualizar toda su gama Xperia Z5 fuera de Japón

La semana pasada te comentábamos que los japoneses de Sony habían liberado la actualización a Android 6.0 Marshmallow a su gama Xperia Z5 en conjunto con el operador DoCoMo en su natal Japón. Sin embargo, el resto de los usuarios (incluso los equipos libres) no estaban recibiendo la actualización.

Pero lo anterior ha cambiado el día de hoy, ya que la esperada actualización ha comenzado a llegar a toda la gama Xperia Z5 ubicados alrededor del mundo, refiriéndome a los Xperia Z5 Compact, Xperia Z5 y Xperia Z5 premium que hayan sido adquiridos de manera libre. Así lo confirmó Sony a través de su cuenta oficial de Twitter.

También se ha reportado recibir esta actualización en los Xperia Z3+ y Xperia Z4 Tablet. Dicho upgrade ha comenzado a llegar por ahora a través de la famosa aplicación PC Companion disponible para Windows y Mac.

Captura011

Si eres dueño de uno de estos equipos y la actualización aún no te ha llegado, no te preocupes porque la nueva versión de Android 6.0 estará disponible de manera progresiva, no todos a la vez, así que tendrás que tener paciencia. De todos modos, cuando esté disponible en Chile, estaremos informando a través de nuestra cuenta de Twitter.

Vía Sony Xperia News (Twitter)

¡Muchas gracias a Jeremmy Palacios por avisarnos!

Más noticias
Aparecen reportes de usuarios de los nuevos MacBook M1 con pantallas que se quiebran con uso normal