Sony Chile presenta sus nuevos parlantes SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23 de la línea EXTRA BASS

Tenemos novedades del fabricante Sony en Chile, ya que han anunciado la llegada de tres nuevos parlantes inalámbricos que pertenecen a la línea EXTRA BASS. Dichos modelos son: SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23.

Los dos primeros modelos prometen una autonomía de hasta 24 horas, mientras que el tercero ofrece hasta 12 horas de reproducción de música, por lo que podrás llevarlos a cualquier lugar donde vayas.

Y en el caso de que se te agote su batería interna, podrás recargarlo usando su puerto USB Tipo-C. Además, son resistentes al agua, al polvo y a la corrosión, por lo que podrás llevarlo a la playa, montaña, desierto, donde quieras.

En el caso de los modelos SRS-XB33 y SRS-XB23 tendrán una mayor durabilidad gracias a su diseño a prueba de golpes. Los SRS-XB33 y SRS-XB43 cuentan con luces de colores que van al ritmo de la música reproducida.

Sony ha desarrollado la tecnología X- Balanced, que ayuda a maximizar el espacio interior sin modificar el diseño exterior, proporcionando una mayor potencia. Asimismo, se reduce el nivel de distorsión, ajustando la vibración del parlante para que el sonido sea totalmente nítido. Para el modelo XB43 se agregó un woofer para frecuencias bajas a medianas y un tweeter para las frecuencias altas. El resultado es un sonido potente, graves profundos y claridad vocal excepcional.

“Sony ha implementado mejoras enfocadas en el sonido, durabilidad y funciones de estos parlantes tanto para uso interior como exterior. También hemos mantenido la resistencia al agua y al polvo. Ahora algunos modelos incluso son resistentes a los golpes”, dijo Elio Kushinakajo, gerente de Marketing en la división de Home Audio System para Sony Latinoamérica.

Los tres modelos ya se encuentran disponibles para su venta en tiendas Sony Store, así como también en su web.

Precios:

Vía Comunicado de Prensa – Sony Chile

Más noticias
Recibe alertas sísmicas en Chile en Android y iPhone con la nueva app Sysmos