Sony anuncia nueva beta de Android Marshmallow y viene con novedades

Todos fuimos testigos del inesperado anuncio que realizaron los japoneses de Sony diciendo que la exitosa línea Xperia Z llegaba a su fin. Sin embargo, eso no quiere decir que el fabricante abandone el soporte a dichos equipos.

Y esto último lo ha demostrado con el anuncio de una nueva versión beta de Android Marshmallow que debería estar llegando la próxima semana para todos aquellos usuarios que pertenezcan a este programa de betas públicas de Sony.

Entre las novedades que trae esta nueva actualización, tendremos la posibilidad de mover todas nuestras aplicaciones que tengamos en el equipo directo a la tarjeta MicroSD, para que así podamos desocupar la memoria interna del equipo.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que esta nueva beta identificada como 23.5.A.1.203, llegará con hasta 400 bugs completamente solucionados. Ahora, esto último no deja muy bien parada a la versión actual de Android Marshmallow que digamos…

En fin, como te mencioné anteriormente, la actualización debería estar disponible a partir de la próxima semana y estará solo disponibles para los usuarios de un Xperia Z2 D6503, Xperia Z3 D6603 y Xperia Z3 Compact D5803 que estén dentro del programa público de versiones beta de Android Marshmallow.

Vía XperiaBlog.net
Más noticias
Tim Cook dice que su salida de Apple se materializará dentro de los próximos 10 años