La hora llegó, y Sony se le ha adelantado a Samsung en sacar al mercado la primera TV con tecnología Sony y ha anunciado la primera QD-OLED 4K, que tiene como nombre la Bravia XR A95K y cuyo panel es hecho por Samsung.
La Bravia XR A95K vendrá en opciones de 65 y 55 pulgadas, y su máxima novedad es que combina todo lo bueno de las TV OLED junto con los quantum dot LED TV, es decir, tendremos eficiencia, contraste infinito y negros profundos combinados con las bondades de reproducción de colores y brillo.
La llegada de esta nueva TV significa que ahora Sony se encuentra en una posición más que expectante, pues tiene paneles de LG y de Samsung en distintas líneas de sus productos. Es decir, tiene las mejores experiencias de ambos productores.
Además de su panel, la Bravia XR A95K cuenta con un apoyo único que permite ponerle en posición de frente o también apoyado en la pared, cuenta con 4 puertos HDMI 4K a 120Hz, donde dos son HDMI 2.1 y cuenta con HDR automático.
Llega con Google TV y hasta mantenemos tecnologías como el XR OLED Contrast Pro, XR Triluminos Max, and Acoustic Surface Audio Plus. Lamentablemente aún no tenemos precio, pero es de esperar que esté disponible pronto.