Sony anuncia la nueva generación de PlayStation VR

PlayStation VR fue lanzado hace más de cuatro años para el PS4, ofreciendo títulos exclusivos para la plataforma, pero que también vio la ausencia de otros sumamente populares como lo fue Half-Life: Alyx, debido a la poca potencia del hardware de la consola de pasada generación. Pero el día de hoy, Sony ha anunciado que se encuentran trabajando en un nuevo visor de realidad virtual para el PS5, el cual buscará aprovechar toda las cualidades de la nueva generación.

El nuevo PlayStation VR mejorará el campo de visión, la resolución de la pantalla será mayor y la conexión será mucho más simple, utilizando un solo cable para conectar todo el casco al PlayStation 5.

El nuevo sistema también tendrá un nuevo control, y si bien no han confirmado cuáles serán sus características, han asegurado que contará con las algunas de las funciones que han añadido al DualSense, como el motor háptico mejorado y los gatillos adaptativos.

Lamentablemente, además de no mostrar ningún concepto o foto de cómo lucirá el casco de realidad virtual, Sony también ha asegurado que el nuevo PS VR no será lanzado durante 2021 debido a que aún falta mucho por desarrollar, pero ellos quieren que los fans de la plataforma sepan que se vienen cosas interesantes en el futuro.

Más noticias
Twitter Spaces ya está disponible para dispositivos Android