Sony anuncia el Xperia Z3+ globalmente

¿Recuerdan el Xperia Z4 que fue presentado solo en Japón? Sony ha decidido lanzarlo al resto del mercado mundial con el nombre de Xperia Z3+. Este nombre radica evidentemente en el bajo número de diferencias que tiene con el Xperia Z3 original.

Este dispositivo tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de RAM, una cámara principal de 20,7MP con sensor Exmor y una frontal de 5,1MP. También cuenta con certificación IP65/68 de resistencia al agua y al polvo.

La batería se reduce hasta los 2.930mAh, aunque el fabricante nipón asegura que mantendrá la misma duración que el modelo original. Es más delgado y más liviano que el modelo original, pesando tan solo 144g.

El Xperia Z3+ estará disponible en cuatro colores: blanco, negro, verde agua y cooper. Será lanzado al mundo en junio de este mismo año.

Fuente: Xperia Blog

Más noticias
Apple lanza iOS 14.7.1 con corrección de errores y solución a un error que impedía que los iPhone con Touch ID desbloquearan los Apple Watch