fbpx

Sony anuncia el cierre del sitio web de su división móvil

Vaya, noticia que a algunos nostálgicos puede hacernos caer una lágrima quizás. A pesar de que Sony nos reveló hace poco un nuevo móvil, su división homónima no parece estar bien encaminada.

Según informó la propia compañía, implementó unos cambios en sus páginas de Internet. Dicho de otra forma, si uno intenta acceder al sitio web dedicado para teléfonossonymobile.comautomáticamente será redireccionado a la página central de la empresa; es decir, a sony.com (o la equivalente en tu región).

Allí mismo habrá que identificar la sección de móviles. Más precisamente se debe buscar la pestaña Products (Productos) y de ahí entrar a la opción Smartphone. La imagen que te dejo a continuación es una captura de lo que Google muestra al buscar la difunta división de celulares:

sonymobile.com no aparece más.

Tiempos difíciles para Sony

En el trimestre que abarcó julio-agosto-septiembre de 2019 la organización vendió 600.000 smartphones en total. Durante el primer trimestre del año anterior las ventas habían sido de 900.000 gadgets de su estilo. En otras palabras, la japonesa viene atravesando un bajón en comercialización y eso, al menos según lo percibido, está afectando en sus actividades a nivel general, incluida la web. Digamos que desde dentro llevan a cabo una reorganización.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Reino Unido envía SMS masivo con info relacionada al coronavirus ¿Chile debería hacer lo mismo?