Sony actualizará 3 modelos más a Android Pie este mes de octubre

De un tiempo a esta parte, Sony se ha transformado en una de las marcas en las que más se puede confiar a la hora de cumplir sus promesas acerca de sus actualizaciones de versión de Android, y este mes más actualizaciones llegarán.

Si la semana pasada ya habíamos visto como el Xperia XZ2 y XZ2 Compact eran actualizados a Android 9, ahora serán el Xperia XZ Premium, Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact los que verán como su versión de Android cambia antes de fin de mes según confirmó la empresa.

La actualización llegará antes de fin de mes, y aunque sorprendentemente el Xperia XZ2 Premium aún no recibe su propia actualización, en Sony fueron enfáticos en decir que será a principios del mes de noviembre que dicho teléfono ya tendrá Android Pie.

Finalmente, los Xperia XA2, XA2 Ultra y XA2 Plus también serán actualizados, aunque para estos modelos la actualización tardará un poco más de lo que planeaban en un principio y será a principios del próximo año recién que veremos un salto en versión de Android en estos smartphones.

Fuente: Sony
Más noticias
Vice presidente de Xiaomi lo confirma: la serie Redmi Note 10 usará pantallas Super AMOLED