Sony abandonará la línea de diseño actual de sus smartphones para el 2018

El próximo año será de novedades en diseño para Sony, y es que la empresa japonesa ha sido criticada en más de alguna ocasión por su línea de diseño actual donde los bordes no son precisamente los más ligeros del mercado.

Actualmente, la línea de diseño de Sony tiene el nombre de OmniBalance, y hoy la empresa ha querido declarar que durante la Mobile World Congress del 2018 un nuevo diseño debutará con sus equipos, y se le denominará Mirai.

De este modo, los rumores acerca del uso de pantallas hechas por Japan Display por parte de Sony parecen ser más que correctos, y será el próximo año donde por fin veremos un cambio estético en los teléfonos de Sony, lo que podría significar un alza en las ventas de los equipos de la compañía, pues usualmente las características de los equipos de Sony son siempre alabados, pero su diseño es el que es menos apreciado.

Tendremos que esperar un par de meses para ver con que nos sorprende Sony, noticia que seguramente tiene felices a sus fanáticos, los que podrán disfrutar de algo nuevo en diseño luego de ya bastante tiempo acostumbrados a ver repetidamente el mismo look en los distintos modelos de la compañía.

Fuente: Esato
Más noticias
Spotify revela las canciones, artistas y podcasts más escuchados de 2020 en Chile y en el mundo