Son filtradas imágenes del Galaxy Note 5

Continúan filtrando imágenes de terminales de gama alta cuyo anuncio oficial está muy cerca. Esta vez es el turno de la gigante sur-coreana Samsung, cuando tan sólo falta una semana y un día para la conferencia de prensa convocada por la misma empresa, que será en Nueva York. Se especula que en dicho evento sea presentado de manera oficial el Galaxy Note 5, línea de teléfonos ya clásica para Samsung. Pero se han obtenido imágenes reales de dicho dispositivo, que por cierto, se ve muy bien.

galaxy-note-5

galaxy-note-5-2

Como puedes observar, el dispositivo tiene un renovado diseño, esta vez se ha decidido seguir la misma línea del Galaxy S6 y Samsung cambió los materiales de su nuevo Galaxy Note. Tiene bordes metálicos y parte trasera de vidrio con bordes curvos al más puro estilo Edge. También se puede ver que no cuenta con puerto USB Type-C y al parecer el S Pen se extraerá apretándolo como si fuera un botón.

Y sobre los detalles de sus interiores, el Galaxy Note 5 contaría con 4GB de RAM, almacenamiento interno de 32, 64 y 128GB, sin ranura para tarjeta Micro SD y una batería no removible de 3000 mAh. Especificaciones más que buenas y dignas de un teléfono del 2015 y 2016. Si éste es el teléfono que la empresa presentará el jueves 13 de agosto en Nueva York, Samsung estaría dando un paso adelante con su serie Note, es la evolución correcta.

Fuente: DroidLife

Más noticias
Ya está disponible la preventa de los nuevos Sony WF-1000XM4 en Chile