Someten al nuevo iPhone 12 Pro a pruebas de resistencia

Cada vez que una marca importante como Apple presenta un nuevo dispositivo, toca realizarle pruebas de resistencia para ver cómo se comportan sus materiales.

Fue así como el famoso canal de YouTube llamado JerryRigEverything tuvo la oportunidad de poner a prueba al nuevo iPhone 12 Pro aplicándole rayones, fuego en la pantalla, doblándolo, etc. Lo que él suele hacer con los pobres smartphones.

¿Habrá pasado la prueba?

Veamos el video y luego comentamos:

Como habrás notado estimado lector, el iPhone 12 Pro se defiende bastante bien. Pudimos notar que su pantalla logró resistir la quemadura que se le estaba realizando con un encendedor, demostrando lo eficaz que resulta ser su Ceramic Shield ubicado en la parte frontal.

Por el lado trasero también nos sorprendemos al ver que no sufre ningún rayón, el cristal que protege las cámaras cumple muy bien con su trabajo, y al momento de tratar de doblarlo, el iPhone 12 Pro resiste perfectamente bien.

Pero no todo podía ser perfecto como siempre, ya que, en los bordes metálicos podemos ver que son dañados al tratar de rayarlos, algo que sucede prácticamente con todos los smartphones de gama alta del día de hoy.

Más noticias
Comenzó la preventa en Chile de los nuevos Huawei FreeBuds Studio