Sólo el 19% de los usuarios de Apple estaría interesado en comprar un HomePod

En el pasado WWDC, Apple presentó al mundo su último producto, el HomePod, parlante inteligente que viene a competir con otros productos presentes en el mercado, como es el caso de Google Home y Amazon Echo.

A través de una encuesta realizada por Morning Consult a usuarios de Apple en Estados Unidos, solamente el 19% de ellos se encontraría muy interesado en comprar el altavoz con Siri integrado, situación que debe preocupar a Apple, considerando la devoción que existe entre los fanáticos de la empresa por sus productos.

En cuanto a cual creen los usuarios que es el mejor producto para ellos, el HomePod es superado en las encuestas por uno de sus principales rivales, el Amazon Echo se lleva el 17% de las preferencias, quedando el producto de Apple en el tercer lugar junto a Google Home con un 11%.

Para los usuarios, uno de los principales motivos para elegir uno de los productos es el precio, ámbito en el que el HomePod sobrepasa considerablemente a la competencia, costando $350 dólares: casi el doble; mientras que la marca y la capacidad de reconocer la voz son consideradas menos importantes.

Recordemos que el nuevo HomePod se lanza al mercado en el mes de diciembre. ¿Estás interesado en comprarlo a pesar de su precio?

Fuente: 9to5mac
Más noticias
Presentan guía para el manejo y protección de datos personales de clientes en pymes