Sólo 3 a 4 millones de pantallas OLED estarían listas a tiempo para el lanzamiento del iPhone 8

Los problemas de abastecimiento de Apple parece que no son sólo rumores, pues ahora son analistas internacionales los que pudieron obtener informaciones acerca de la producción de los paneles OLED hechos para la presentación del iPhone 8.

Resulta que al parecer tan sólo 3 a 4 millones de paneles estarán listos para cuando se lance el nuevo iPhone, lo cual puede parecer mucho, pero en realidad no lo es, pues por ejemplo para el lanzamiento del iPhone 6 y 6s Apple vendió más de 10 millones de smartphones en los primeros 3 días, por lo que esta cifra podría no ser suficiente para la demanda inicial que tendría el nuevo teléfono de la compañía de Cupertino.

Los paneles OLED son actualmente producidos por Samsung, y Apple ya habría encargado más de 70 millones de los mismos, mientras que LG también estaría recibiendo demanda por parte de Apple, pero los mismos analistas dicen que en la empresa de la manzana estarían pensando en dar término a ese contrato para hacer ellos mismos sus paneles microLED.

De este modo, tendremos que esperar para ver si realmente los problemas de abastecimiento son o no un factor preponderante a la hora de poder la presentación del nuevo iPhone.

Fuente: DigiTimes