Por si no has oído hablar de Snapseed, brevemente te contamos que consiste en una aplicación de Google para la edición de fotografías, que con solo un dedo podrás dar un toque profesional a tu imágenes más preciadas.
Pues bien, el día de hoy le ha tocado actualización a este editor de fotos de Google, alcanzando la versión 2.5 e incorporando -pocas- pero nuevas características para seguir alcanzando la perfección. En esta revisión ahora se podrá invertir horizontalmente la imagen que estamos editando, por ejemplo, si sacaste una selfie podrás dejarla con el mismo ángulo que aprecias en la pantalla, ya que generalmente las fotos de cámara frontal se invierten de lado.
Si ya has editado una fotografía y te encantó ese toque artístico que pudiste plasmar en ella, ahora podrás utilizar todos los cambios que realizaste en la última edición guardada, y podrás aplicarlo a la nueva fotografía sin perder tiempo -mirar el video demostrativo-. Cabe señalar que esta propiedad no está disponible en fotos que se hayan editado con recortes, transformaciones o se haya aplicado filtros de pincel.
Otra función de Snapseed 2.5 que estará solo en la variante de Android, es que ahora conservará los metadatos de las fotografías aunque hayan sido editadas, por ejemplo, información de GPS, ISO, marca, modelo de equipo con que se tomó la foto, etc.
Finalmente esta actualización estará disponible muy pronto para equipos con Android en su versión 4.1 o superiores y para iOS desde 8.0 o posterior, en sus tiendas respectivas.
–pssst, pssst, acá podrás descargarla en Android cortesía de APKMirror–.