Qualcomm

Los nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon serán presentados este 18 de marzo

Este mes de marzo vamos a tener novedades con, quizás, la parte más esencial de nuestro smartphone, y es que Qualcomm anunciará los nuevos procesadores Snapdragon este 18 de marzo. Todo esto mientras la industria ya se prepara para lo que será el Snapdragon 8 Gen 4 a fines de este 2024.

¿Qué procesadores Snapdragon veremos el 18 de marzo?

Hoy, el fabricante de chips estadounidense dijo que traerá un “nuevo producto insignia”, insinuando que veremos el Snapdragon 8s Gen 3. Pero también esperamos que el Snapdragon 7+ Gen 3 haga su debut junto a él.

Snapdragon 18 marzo

El Snapdragon 8s Gen 3 lleva dando vueltas en distintos rumores desde principios de año. Con el código de modelo SM8635, es un chip de 4 nm fabricado por TSMC con un núcleo principal de CPU a 2,9 GHz y una GPU Adreno 735 con una frecuencia de 900 MHz.

Ahora, del Snapdragon 7+ Gen 3 no es demasiado lo que se sabe. Hoy mismo hemos oído que el OnePlus Ace 3V será el primer teléfono del mercado con este chipset en particular, pero hasta ahora no hemos oído ningún detalle ni del fabricante del chip.

Solo nos queda esperar una semana más para el anuncio, pero este 18 de marzo vamos a ver seguramente dos nuevos procesadores Snapdragon muy capaces para la gama alta.

Fuente: Weibo