Snapchat se ha convertido en muy poco tiempo en una de las aplicaciones más utilizadas por los adolescentes de la actualidad, acompañando a Instagram y Facebook, entre otras, en esa categoría.
Resulta que la aplicación no se quiere quedar atrás y, en su afán de no caer en el olvido, han anunciado una nueva actualización que incorpora mejoras importantes en la parte de mensajería de Snapchat, que han denominados Chat 2.0.
Las nuevas funciones de mensajería permitirán a los usuarios enviar mensajes de voz, iniciar videollamadas, buscar y enviar GIFs según el contexto de nuestra conversación, así como crearlos nosotros con la cámara de nuestro smartphone. Por otra parte, han añadido 200 stickers para enviar, función similar a la que ya vemos en otras aplicaciones de mensajería, como Facebook Messenger y Hangouts de Google.
Dejando de lado la mensajería, también ha añadido mejoras menores a la sección de historias, haciendo más fácil el cambio en la visualización de las historias de nuestros amigos.
La actualización está disponible tanto para Android como para iOS en Play Store de Google y en la App Store de Apple.