Snapchat presenta merchandising oficial

Es innegable que Snapchat es una red social que ha crecido mucho en los últimos tiempos. Si hacemos memoria, la startup estadounidense recibió una importante inyección de capital quedando avaluada en 10 billones de dólares, y con la aparición de la función Discover, muchos medios como NatGeo, CNN, MTV, etc. han demostrado interés por utilizar la red social y crear contenidos para los usuarios.

Hoy, la red social de contenido efímero ha lanzado dos nuevos productos que, curiosamente, no son para smartphones o algún dispositivo móvil. Se trata de merchandising, es decir, un conjunto de productos que sirven para posicionar y/o publicitar una marca.

AAdIXaM

Los californianos pusieron a la venta una toballa toalla y un peluche, los cuales ya pueden adquirirse a través de Amazon, a $24.99 USD y $8.99 USD respectivamente. La toalla es de un vistoso color amarillo y representa un pantallazo de la aplicación con toda su interfaz, mientras que el peluche tiene la forma del fantasma Snapchat: Ghostface Chilahh. Este último se venderá en dos tamaños, el pequeño a, como comentamos anteriormente, $8.99 USD y el más grande a $17.99 USD.

Así que si eres un fanático de Snapchat, ya puedes adquirir estos curiosos productos.

Vía MSN Noticias.

Más noticias
OnePlus 8 y 8 Pro se actualizan a OxygenOS 11.0.2.2