Snapchat presenta el nuevo diseño de su aplicación

Hace unas cuantas semanas atrás, y en el marco de sus pésimos resultados financieros, Snap Inc. anunció el nuevo diseño que su aplicación iba a adquirir, y aunque no se dieron muchos detalles, sí se confirmó que sería un cambio bastante importante. El día de hoy, la compañía presentó finalmente este nuevo diseño.

Este cambio está básicamente focalizado en separar todo el contenido de nuestros amigos con el de las marcas y patrocinadores que publican en Snapchat. Esto quiere decir que ahora tendremos dos ventanas completamente diferentes; si deslizamos hacia la izquierda, nos encontraremos con los snaps y los chats de nuestros amigos, mientras que si deslizamos a la derecha, tendremos todo lo relacionado con las marcas. Obviamente que la ventana central –donde está la cámara– seguirá de igual manera.

Además de esto, un nuevo algoritmo permitirá que nuestros “mejores amigos” siempre salgan al inicio de dicha ventana. Esto permitirá que siempre encontremos de manera más rápida los chats que realmente nos importan, aunque obviamente el sistema tomará un tiempo en aprender nuestros patrones de uso, por lo que al inicio no será tan efectivo como se promete.

El nuevo diseño de Snapchat comenzará a desplegarse a partir de este viernes, al menos en iOS. Con respecto a Android no se sabe mucho, esto debido a que Snap prometió construir desde cero la aplicación para esta plataforma, por lo que todavía se tendrá que esperar.

Fuente: Snap

 

Más noticias
El OnePlus Nord 2 será presentado en el segundo trimestre pero con procesador MediaTek