Snapchat prepara una nueva interfaz en Android

Pese a que Snapchat perdió una parte importante de sus usuarios debido a Instagram Stories, los desarrolladores de la aplicación siguen intentando mejorar la experiencia para que la gente vuelva sentirse atraída a usarla. En la última versión beta para Android vemos un completo lavado de cara, además de mejoras considerables en el rendimiento.

A partir de ahora veremos un aspecto mucho más plano, colorido y atractivo. Inclusive encontraremos animaciones más fluidas y entretenidas, logrando revivir una aplicación que llevaba tiempo estancada en un mismo diseño.

Como adelantábamos, la app funciona muchísimo más rápido, sin mostrar esos cuelgues característicos de versiones anteriores. Esto es algo que realmente se agradece, aunque todavía tenemos que ver como será su desempeño en teléfonos de gama baja o media.

No deberían pasar más de un par de semanas hasta que esta actualización llegue al canal estable, por lo que solo queda tener un poco de paciencia para probarla. ¿Les gustó el nuevo diseño?