Snapchat beta para Android se actualiza y permite convertir a tus amigos en Bitmojis

Buenas noticias para los usuarios de Android que aún usan Snapchat; aunque últimamente con la llegada de Instagram Stories la aplicación ha bajado en tráfico de usuarios, su llegada a la bolsa marca un precedente respecto a las grandes cuentas que están sacando los ejecutivos de la aplicación.

Por lo mismo, para así poder aumentar el interés de sus usuarios, una nueva actualización para Android en la versión beta de la aplicación viene con nuevas mejoras, entre estas la posibilidad de poder usar los ya famosos Bitmojis y crear un widget con forma de bitmoji de tus amigos para así tener acceso directo a los contactos y abrir un chat privado con ellos.

Claramente esta nueva herramienta será exclusiva de Android, ya que iOS no permite la creación de widgets en su escritorio, por lo que lamentablemente para los usuarios de iOS que aún usan la aplicación esto no estará disponible para ellos. Mientras que para el resto de los usuarios de Android que no sean beta tester, se espera que dentro de las próximas semanas, esta herramienta ya se encuentre disponible.

Más noticias
Los iPhone 12 ya pueden compartir internet vía Wi-Fi de 5 GHz