Snapchat se actualiza y cambia su diseño

Snapchat hoy en día es la aplicación más popular, no sólo entre los adolescentes,sino también en el público más adulto jóven. La aplicación ya cuenta con más de 100 millones de usuarios activos, y su popularidad ha crecido bastante rápido entre filtros llamativos, y el poder ver a tus famosos favoritos en su día a día.

Es así como esta misma red social el día de hoy se ha actualizado para sus versiones de Android y iOS, mostrando un rediseño en el icono de la ventana de chat en el extremo izquierdo ha cambiado, así como el icono que te lleva a las Historias y Discover ahora son tres puntos  que forman un triángulo. El resto de los iconos, como el obturador de cámara se mantiene igual.

photo_2016-06-07_17-03-48

La nueva sección de Discover, actúa como si fuesen varias portadas de revistas, en las que tú puedes ir moviendo, y escogiendo tu favorita para revisar. La nueva actualización también dejará de manera permanente al momento de revisar Historias, el obturador para poder realizar snaps de manera más inmendiata

photo_2016-06-07_17-03-21

Discover recibe nuevas herramientas

La idea de querer potencias mucho más esta opción dentro de la aplicación ha sido completamente renovada en esta última actualización. Una de las grandes novedades es la suscripción a los canales dentro de la misma.

Por ejemplo, para poder suscribirte a las noticias y videos de Buzzfeed, sólo debes mantener presionado en su icono en la sección, y podrás acceder a ello.

photo_2016-06-07_17-03-10

Otra de las novedades en Discover también ya se pueden compartir fuera de Snapchat. Para poder compartir, debes hacer presión sobre una editorial y aparecerá la misma ventana de suscripción incluyendo un icono de compartir. Al presionar el botón, se mostrarán las opciones para publicar el contenido fuera de Snapchat. Por ejemplo, si se trata de compartir vía Twitter, en tu timeline se crea un enlace web que incluye el código QR para seguir al sitio, y además de un enlace para descargar Snapchat. 

La actualización ya está disponible para su descarga en App Store y Google Play Store.

 

Más noticias
Twitter ha cambiado la forma de hacer Retweet directamente