Snap y Time Warner firman acuerdo para transmitir contenido original multimedia en la aplicación

El día de hoy Snap ha conseguido un acuerdo que puede ser el más importante en la historia de la empresa, pues junto a Time Warner han conseguido firmar un contrato por USD $100 millones para la creación de contenido original.

La alianza significa que Time Warner desarrollará contenido original para la aplicación de mensajería instantánea que se traducirá en hasta diez programas originales al año para Snapchat. Además, Time Warner adquiere compromisos publicitarios a otras divisiones de la empresa como Warner Bros y Turner.

Actualmente Snapchat transmite contenido de 3 a 5 minutos en un programa por día donde el objetivo son los adultos jóvenes y adolescentes, pero su meta es ampliar esto a hasta 3 programas por día para fin de año, para así ganar audiencia y prepararse para el desembarco de contenido original.

De este modo, Snapchat buscará dar vuelta su situación financiera que le significa la baja de valor en sus acciones, las cuales se transan en menos de USD $17 actualmente, valor en el que salieron al mercado.

Fuente: EFE
Más noticias
El próximo Apple Watch podría medir los niveles de azúcar y alcohol en la sangre