Snap Inc. ya vendió 150 mil unidades de Spectacles sobrepasando sus expectativas

Hace poco más de un año que Snap Inc. presentó de manera oficial los Spectacles, accesorio oficial en forma de gafas que permiten a los usuarios grabar videos de hasta 30 segundos para subirlos a la red social del fantasma.

Hoy, ha sido el propio CEO de la empresa, Evan Spiegel, el que ha salido a declarar que la cifra de ventas de los Spectacles ha superado toda posible predicción, y es que se han vendido 150 mil unidades de los mismos, un 50% más de los esperados.

Spiegel además añadió que las cifras son sumamente alentadoras, pues por ejemplo, Apple vendió la misma cantidad de iPad en el año en el que debutaron. Los Spectacles tienen un precio de USD $129.99 y originalmente podían ser adquiridos solamente mediante máquinas expendedoras puestas en algunas playas, pero desde hace unos meses también pueden ser comprados desde el sitio oficial de la marca.

De este modo, Snap ya prepara la segunda generación de Spectacles, los que llegarían con capacidades para soportar realidad aumentada, pero que también les presenta el desafío de mantener un precio competitivo para que cada vez más usuarios se atrevan a usar este accesorio que bien podría significar el repunte que tanto esperan en Snap Inc.

Fuente: CNBC

 

Más noticias
Ya es oficial: Realme anuncia su pronta llegada a Chile