El pasado 25 de enero fue el día elegido para que el nuevo OMV llamado Smobi iniciara sus servicios móviles en nuestro país con una oferta comercial bien interesante.
El Operador Móvil Virtual (OMV) que utiliza las redes móviles de Movistar para sus operaciones, entró al mercado móvil con planes que van desde los $4.990, e incluso ofrecen un plan de GB Libres por $11.990 mensuales.
Pero, Smobi ha anunciado a través de sus redes sociales que ahora podrás acceder a su servicio móvil a través de la tecnología eSIM, convirtiéndose así en el primer OMV que la ofrece en nuestro país y sumándose a Movistar, Entel y WOM.
La eSIM es una tarjeta SIM digital que va incorporada en los smartphones y tablets más modernos. Además, el operador puede enviarte una eSIM por email y así evitar tener que enviar una SIM tradicional por correo.
Smobi explica en su web que se trata de un código QR que tendrás que escanear con un dispositivo compatible, como, un iPhone, un Galaxy S o Z, así como equipos Huawei y Motorola.
Como este OMV solo ofrece líneas nuevas con planes o portabilidades a través de su web, nos imaginamos que en esos procesos debes solicitar que quieres una eSIM en vez de una SIM tradicional.
Con información de Smobi