SmartThings se reinventa para entrar de lleno al mundo IoT #SDC18

El Internet de las Cosas ha sido uno de los tópicos que más protagonismo han tomado durante este último tiempo entre todos los lanzamientos que se han visto de cada una de las marcas.

Dentro del marco de la conferencia de desarrolladores de Samsung recién presentada en San Francisco, la compañía presentó nuevas herramientas de desarrollo para Bixby, en el que además genera una conexión entre el asistente virtual y SmartThings.

El mismo CEO de Samsung, DJ Koh, se refirió sobre estos avances:

Hemos logrado avances significativos en Inteligencia Artificial e IoT, que serán cruciales para poder llevar nuestra visión de una vida conectada a la realidad.

Respecto a los nuevos avances de Bixby y SmartThings, genera una nueva plataforma en el que podremos ver productos y servicios de terceros integrandose a las plataformas de IA e IoT a completa escala.

Entre los nuevos productos de SmartThings y la plataforma de IoT enfocada completamente en el hogar, automóvil, hasta podrás transformar tu propia oficina inteligente. Entre los productos abiertos a desarrolladores, se suman: SmartThings Developer Workspace, SmartThings Cloud Connector, SmartThings Device Kit y el SmartThings Hub Connector.

El que además de dejar la puerta abierta a aquellos que quieran ser parte de estos programas, podrán además generar a futuro más campañas enfocadas no sólo en el hogar, sino que en la comunidad.

Más noticias
Los Galaxy S8 y S8+ dejarán de recibir actualizaciones por parte de Samsung