Samsung galaxy S9

El smartphone tipo flip de Samsung pasa por la FCC

Es un hecho que Samsung se encuentra trabajando en la elaboración de un smartphone tipo flip, o clamshell, o concha (bromas aparte, por favor) o con tapita, dependiendo de cómo lo conozcas según dónde vivas.

Ya te hemos hablado del mismo en reiteradas veces, en donde lo más destacado fueron sus imágenes reales. Pero, a pesar de ello, hoy tenemos una nueva filtración sobre este teléfono que viene a aumentar aún más su expectativa.

Resulta ser que dicho móvil acaba de obtener su aprobación tras su paso por la FCC, la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos. Como no podía ser de otro modo, al tratarse de una filtración se dieron a conocer algunos datos claves en lo referente a su conectividad.

Como puede apreciarse en la imagen superior a estas líneas, y en combinación a características adicionales, este smartphone contará con conectividad Bluetooth 4.2, NFC, 4G LTE y Wi-Fi. Además, se logra apreciar que se cargará a 5V – 2A.

Por otro lado, el nombre oficial del aparato en sí sería Samsung W2018, lo cual nos da a entender que será la renovación del Samsung W2017 dado a conocer en noviembre del año pasado.

Si nos guiamos por rumores previos, se espera que este Samsung W2018 venga con dos pantallas — una interior y otra exterior — del tipo Super AMOLED de 4,2 pulgadas a resolución Full HD cada una.

Su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 835 y también contaría con una batería de 2.300 mAh, cámara principal de 12MP y una secundaria de 5MP.

Por último, se espera que su anuncio se produzca el 1 de diciembre próximo, es decir, mañana mismo, y su precio podría llegar a un valor equivalente de USD $2.000. En otras palabras, estamos ante un teléfono no apto para todos los bolsillos.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Según medios surcoreanos, Samsung estaría considerando comercializar el Galaxy S21 sin audífonos y cargador