Smart Lock es quizás la mejor función en Android Lollipop

Pese a que no es la primera vez que hablamos sobre esto, seguimos teniendo novedades que vienen de la mano con la liberación de Play Services 6.5 por parte de Google. Ayer les contábamos que Maps recibiría nuevas APIs, con lo que se podrían aprovechar nuevas caracteristicas en esta aplicación.

Hoy volvemos a hablar del desbloqueo inteligente de Android, el cual permite desbloquear nuestro teléfono teniendo algún dispositivo de confianza conectado a través de Bluetooth, como un smartwatch, por ejemplo. A partir de esta actualización también tendremos la opción de habilitar lugares de confianza, es decir, no tener que introducir el PIN o patrón de desbloqueo cuando estemos en dicho lugar.

nexus2cee_22_thumb nexus2cee_33_thumb

Esto parece perfecto para no demorarnos ese segundo extra en acceder al dispositivo cuando estamos en casa o en otro lugar en que no requiera seguridad extra. La actualización a Play Services 6.5 ya está siendo distribuida y deberías recibirla dentro de esta semana. Una vez recibida, podrás acceder al menú de desbloqueo inteligente y te encontrarás con esta opción.

Fuente: Android Police

Más noticias
Buenas noticias: Samsung Display es autorizada a trabajar nuevamente con Huawei