Smart Compose de Gmail pronto estará disponible en español y teléfonos Android

En el pasado Google I/O, la gran G presentó una interesante característica para Gmail que permite a los usuarios escribir correos electrónicos de forma automática, basado en los mensajes anteriores o en el asunto que nosotros indiquemos utilizando la Inteligencia Artificial. Esta funcionalidad recibe el nombre de Smart Compose y a día de hoy, sólo está disponible en inglés.

¡Pero les tenemos buenas noticias! Google ha anunciado grandes novedades para Smart Compose y es que dentro de los próximos meses llegará a cuatro nuevos idiomas: español, francés, portugués e italiano.

Como ya les comentaba, Smart Compose hace uso de la Inteligencia Artificial –muy presente en los productos de Google– para predecir las siguientes palabras que escribiremos en nuestros correos electrónicos, esto ayudará a miles de personas que no hacen un buen uso de la gramática y la ortografía a redactar mejores correos electrónicos, tal y como se puede ver en el ejemplo superior.

Sumado a la llegada de nuevos idiomas, Google ha anunciado que Smart Compose llegará por primera vez a nuestros dispositivos móviles, empezando por el reciente presentado Pixel 3, llegando a más dispositivos Android en el año 2019.

Fuente: Google

0 Comentarios Unirse a la conversación →