skype app

Skype para Android estrena nuevo diseño

Microsoft no quiere dejar atrás a Skype; antes de que existieran aplicaciones de mensajería instantánea, las videollamadas y el poder tener conversaciones con tus contactos desde cualquier lugar del mundo, convertían a Skype en una herramienta innovadora y necesaria. 

Pero luego de la llegada de aplicaciones como WhatsApp, Line y en conjunto con las videollamadas de estas aplicaciones, la popularidad de esta aplicación bajó considerablemente. Es por esto que Microsoft sigue luchando con su caballo de batalla ante esta popularidad de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Por lo mismo el día de hoy ha llegado una nueva actualización para Android; esta actualización muestra una interfaz totalmente renovada y mucho más limpia que las anteriores. Además se han agregado nuevas funciones dentro de la aplicación, como el buscador de Bing.

Otra de las novedades que llama la atención, es la llegada de Giphy, el conocido buscador de gif se ha integrado dentro de cada ventana de chat al más puro estilo de Telegram y WhatsApp.

Al parecer Skype está cambiando su aplicación dejando el estilo formal a algo más actual y enfocado al entretenimiento.

Si aún no haz actualizado la aplicación, te dejamos el link de descarga directa desde Google Play Store.

 

Más noticias
Google actualiza sus pantallas inteligentes con grandes novedades