Skype Mingo, la nueva apuesta de Microsoft exclusiva para Android

Todos sabemos que en la actualidad Skype ofrece servicios de llamadas de voz, videollamadas y mensajería instantánea. Sin embargo, parece que la compañía quiere ir más allá y administrar muchas otras cosas más en tu smartphone.

Microsoft liberó el día de ayer una nueva aplicación llamada Skype Mingo, una app que está en estado alpha y que no solo te permitirá realizar llamadas de voz, videollamadas o chatear con tus contactos, también busca integrarse a tu dispositivo Android para administrar las llamadas que realices o recibas, así como también los SMS.

 

Pero no solo es eso, también administraría tus contactos que tengas en tu equipo, reemplazando a todas las apps que vienen por defecto en Android. De esta manera Skype quiere que solo utilices una aplicación para hacer prácticamente todo, como llamar, SMS, mensajería instantánea, videollamadas, contactos… etc.

Si bien resulta ser una buena idea, Microsoft y Skype tendrán que hacer méritos para que uses esta aplicación porque no faltaran las personas que no instalarán esta app por miedo a que se espíen sus contactos, conversaciones, entre otros datos.

screenshot_2016-12-15-17-53-04

Como te mencioné anteriormente, esta es una versión alpha, lo que significa que es una versión de prueba y que puede resultar muy inestable en su uso, por lo que se recomienda que la pruebes solo en dispositivos de prueba y que no lo uses a diario. Sin embargo, Skype Mingo por el momento se encuentra disponible en algunos países y la única manera de acceder a su descarga de manera oficial es a través de un link que lleva a Google Play.

Pero como estamos en el mundo de Android, lo anterior no es impedimento para que tu mismo puedas probar esta aplicación, ya que — como era de esperarse — el APK ya se encuentra disponible en APK Mirror para que puedas realizar su descarga haciendo click aquí.

Con información de PhoneArena y APK Mirror
Más noticias
Dell presenta 3 monitores nuevos con botón integrado para Microsoft Teams