fbpx

Skype anuncia un radical cambio de diseño en todas sus plataformas

A lo largo de los años Skype ha ido perdiendo la importancia que alguna vez tuvo. Hoy en día hay muchas plataformas que permiten hacer videollamadas de forma sencilla, dejando a Skype en un ámbito más corporativo que de usuarios comunes y corrientes.

En Microsoft están al tanto de eso, y han anunciado una completa reestructuración de la aplicación en todas sus plataformas, tanto en diseño como en funcionalidades. De hecho, han dedicado una sección de su sitio web solo para introducirlas antes de que llegue la actualización.

Sumándose a la moda de, bueno, todas las aplicaciones del mundo, ahora Skype te permitirá insertar stickers y filtros en tiempo real durante una videollamada, ya sea individual o grupal. Además, durante las conversaciones podrás insertar GIFs animados, gracias a Giphy.

Por otro lado, el diseño de la aplicación ha cambiado radicalmente. Ahora veremos un aspecto mucho más minimalista, pero con algunos colores que dan vida a toda la conversación. Además, la animaciones están mucho más acorde a 2017. Bien ahí, Microsoft.

También han sacado algunas ideas de Twitter al parecer, ya que están introduciendo la posibilidad de compartir “Momentos”, algo muy similar a lo que hace la red social del pajarito desde año pasado. También se pueden insertar stickers y emociones.

La actualización estará disponible para Android, iOS, Mac y Windows muy pronto. Aunque no hay fechas específicas, suponemos que el despliegue comenzará dentro de las próximas semanas, por lo que eventualmente llegará a su dispositivo más cercano.

Fuente: Skype
Más noticias
fibra óptica austral portada
Subtel licita los últimos tramos terrestres de la Fibra Óptica Austral