SKG3743000

Skagen Jorn Hybrid HR es un nuevo reloj híbrido presentado en #CES2021

Fossil se ha ido posicionando poco a poco en el mercado de los smartwatch, siendo uno de los principales fabricantes de Wear OS bajo diferentes marcas de relojes tradicionales, y ofreciendo alternativas híbridas, que lucen como un reloj tradicional pero con algunas funciones inteligentes, como el recién anunciado en Skagen Jorn Hybrid HR,.

El Skagen Jorn Hybrid HR es un nuevo reloj que está basado en la misma plataforma que ya ha presentado Fossil en sus relojes híbridos, contando con una pantalla de tinta electrónica que permite mostrar notificaciones, datos como el tiempo y la actividad medida con los sensores presentes en el reloj, como los pasos o las distancias recorridas.

El nuevo reloj de Skagen cuenta con una batería que puede durar hasta dos semanas y que además cuenta con carga rápida, otorgando un 80% con solo 50 minutos en el cargador.

En la parte posterior se ubica el sensor de ritmo cardíaco, que permite llevar seguimiento de la calidad y duración de las horas de sueño. El Skagen Jorn Hybrid HR también es capaz de detectar automáticamente sesiones de ejercicios, aunque siempre debe estar conectado a un teléfono para hacer uso del GPS. También es resistente al agua, pudiendo sumergirse hasta 30 metros.

El reloj estará disponible en dos tamaños: 42mm y 38mm, con diferentes opciones para sus correas, y tendrá un precio de USD $195.

Más noticias
MediaTek Dimensity 1200 portada
MediaTek presentará su nuevo procesador Dimensity 1200 muy pronto