Skagen Falster es la nueva apuesta de la compañía por Android Wear

Skagen es una compañía relativamente nueva en la fabricación de relojes inteligentes, y es que hasta ahora lo que más se acercaba a esta denominación era la fabricación de relojes híbridos (partes mecánicas con sensores que permitían monitorear algunas funciones) por parte de la firma.

Ahora, la compañía que es propiedad de la firma Fossil había firmado un acuerdo con Google para poder dar luz verde a un reloj inteligente con el ecosistema de la empresa de Mountain View dentro, y ahora se ha materializado.

El Skagen Falster llega con una pantalla de 42mm y tiene un toque bastante minimalista, llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 2100 y Android Wear 2.0, lo que significa que tendremos acceso a los comandos de voz de Google Assistant. Ahora bien, el reloj es compatible con Android 4.4 en adelante mediante la app de Android Wear, o con iOS 9 en adelante si también deseamos hacer uso de esa opción.

El reloj llegará en enero con u precio de USD $275 para la opción con correa de cuero, mientras que la versión con correa metálica llegará a un precio de USD $295.

Fuente: Android Authority
Más noticias
Xiaomi anuncia la serie Redmi Note 10 con pantallas AMOLED de 120Hz y excelentes precios