Imagen: cienciactiva.gob.pe

Sismo Detector ya se encuentra disponible para iPhone

¡Llegó el día que muchos estábamos esperando! La popular aplicación Sismo Detector ya se encuentra disponible para iOS y así recibir alertas sísmicas con segundos de anticipación.

Sismo Detector ya lleva años funcionando de manera exitosa en la plataforma Android, pero muchos de los que prefieren tener un iPhone, se quedaban sin esta gran aplicación.

Esta aplicación cuenta con una red de smartphones que funciona como sensores sísmicos al utilizar el acelerómetro de los celulares y así forman una gran red de alerta temprana.

La aplicación para iOS cuenta con una interfaz muy similar a la que vemos en la versión para Android, pero con algunas limitaciones que lamentablemente aplica el sistema operativo de Apple.

De igual manera eso no impide que podamos recibir las alertas sísmicas detectas por la red de smartphones de Sismo Detector, así como también recibir alertas de la comunidad y de centros sismológicos.

También vamos a poder recibir los boletines de información sobre Tsunamis, además de tener la posibilidad de informar de manera manual sobre sismos que uno logre percibir en su localidad.

Sismo Detector para iOS se encuentra disponible en la App Store de manera gratuita, aunque dentro de la App puedes adquirir la versión Pro o suscribirte para ser prioridad en recibir las alertas, de igual manera como sucede en la versión para Android.

Recuerda que la aplicación está en su primera versión, así que ten en consideración que podría presentar algunos problemas. Por lo mismo, tienes que estar atento a la App Store para ver si existen nuevas actualizaciones.

DESCARGAR SISMO DETECTOR

Más noticias
PlayStation renueva completamente sus aplicaciones móviles para iOS y Android